Dom. 17 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PAN PACIFIC ORC (PAC EXEC S) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PAN PACIFIC ORC (PAC EXEC S) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 10 CLAYMORE ROAD, SINGAPORE 229450 (SINGAPORE)
Descripción General:

El hotel Negara está situado en la calle Claymore Road, una travesía de la calle Orchard Road, la principal calle comercial y centro neurálgico de ocio. Casi todos los principales centros comerciales, entre los que se incluye el Duty Free Shop (DFS) más reciente, situado en la famosa calle Orchard Road, están a sólo cinco minutos andando. La estación Orchard MRT se encuentra a ocho minutos andando.

Las habitaciones son amplias y espaciosas (66 metros cuadrados). Los muebles reflejan una mezcla armoniosa de estilos orientales tradicionales y occidentales contemporáneos que confieren elegancia y encanto. Los muebles de diseño de color marrón oscuro proporcionan aún más belleza y encanto. La suite ejecutiva cuenta con una zona de estar separada por tabiques. Los baños son igual de elegantes con bañera hundida y cabina de ducha.

Vibe es el nuevo restaurante clásico que ofrece comida de todo el mundo. House of Peranakan Cuisine se especializa en auténtica cocina de Peranakan.

Es un edificio nuevo y moderno de 21 plantas rodeado de apartamentos residenciales de alto standing.

El vestíbulo es amplio y muy elegante, con muchos cómodos sofás de diseño de piel y columnas de mármol negro. No hay mostrador de recepción, sólo un pequeño mostrador de conserjería, ya que los registros los lleva a cabo individualmente el director de atención al cliente. El Lobby Lounge se encuentra a un lado del vestíbulo y el Club Lounge al otro.

Este establecimiento es una joya para entendidos. Aunque esté en plena calle Orchard Road, al estar a la vuelta de la esquina está alejado del tráfico y del bullicio. El hotel también cuenta con una piscina de agua mineral que, para destruir las bacterias, utiliza una tecnología de ionización patentada por la NASA que es 1 000 veces más eficaz que el cloro. Es altamente recomendado. Los huéspedes que se queden en la suite ejecutiva también podrán disfrutar de los beneficios del Meritus Club. sg 01/08

Ser

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.