Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARKROYAL ON KITCHENER ROAD (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARKROYAL ON KITCHENER ROAD (4 ESTRELLAS)
Dirección: 181 KITCHENER ROAD, SINGAPORE 208533 (SINGAPORE)
Descripción General:

El hotel está en el corazón de Little India en Singapur, en la carretera Serangoon. Tradicionalmente es el hogar de la comunidad india de Singapur, la carretera Serangoon y las calles que le rodean todavía son bulliciosas, con sonidos y aromas intrigantes. El centro Mustafa, un centro comercial que está abierto las 24 horas está a tan sólo 10 minutos andando de la estación MRT Farrer Park que está a cinco minutos del hotel.

Las habitaciones son medianas y se encuentran en buenas condiciones. Están decoradas en tonos pastel. Los cuartos de baño disponen de baño y ducha juntos y están equipados con artículos de tacador y secador de pelo.

La Spice Brasserie, que se ha reformado recientemente, sirve desayunos americanos, cocina local e internacional para comer y cenar. El restaurante Hai Xiang, que tiene un ambiente oriental contemporáneo, sirve auténticas delicias cantonesas.

Es un edificio en forma de torre negra y plateada, de estilo moderno, con una imponente entrada.

El gran vestíbulo ha sido recientemente amueblado y decorado. Está limpio y es sencillo. con suelos de mármol y lámparas de araña. A ambos lados del vestíbulo hay una enorme zona de descanso y varias tiendas, que ofrecen una gran variedad de productos.

Un buen hotel, limpio y con todas las comodidades básicas. sg 0207

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 21 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.