Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NOVOTEL CLARKE QUAY (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NOVOTEL CLARKE QUAY (4 ESTRELLAS)
Dirección: 177A RIVER VALLEY ROAD, SINGAPORE 179081 (SINGAPORE)
Descripción General:

El hotel esta ubicado pegado al ultimo centro de entretenimiento ? Clarke Quay. No hay edificios grandes en las cercanías, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de vistas interrumpidas de la ciudad.

Las habitaciones estándar son bastante grandes, tienen 28 metros cuadrados, tienen alfombras de color marrón y muebles beige claro. Las habitaciones están en buenas condiciones, tienen vistas al muelle Clark o a la piscina, una cama de matrimonio bajo y un sillón cómodo. Las habitaciones tienen conexión a banda ancha, están equipadas con vídeo, DVD, caja fuerte electrónica, cafetera, tetera, plancha, tabla de planchar, contestador, zapatillas de estar por casa y yukata. El cuarto de baño es pequeño y tiene una bañera larga.

Los restaurantes del hotel sirven a todas las preferencias. El Taikan-En sirve platos sichuan, picantes y sensacionales. Para comidas Japonesas autenticas, tiene el Senbazuru. Trader Vic"s con su exótica ambientación de los mares del sur tienta con su cocina internacional, mientras la terraza del río es el lugar perfecto para una comida intima, ofreciendo una ambiente casual.

Es un edificio de color marrón, de estilo moderno.

El vestíbulo se encuentra en la segunda planta del hotel y dispone de una zona de descanso con varios cómodos sofás, ascensor y un mostrador de recepción.

Un hotel de primera clase, ubicado en un lugar que si bien ni tiene la febril actividad de Orchard, también es bastante activo. Nov98

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 25 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Planch

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.