Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ORCHARD PARADE (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ORCHARD PARADE (4 ESTRELLAS)
Dirección: TANGLIN ROAD, SINGAPORE 247905
Descripción General:

Ubicado al principio de la calle Orchard Road, el hotel está rodeado de centros comerciales selectos y el Hard Rock Cafe. Desde allí, hay unos agradables 5 minutos hasta la Estación Orchard del MRT y el activo centro de Orchard Road.

Las habitaciones miden 25 metros cuadrados y están hermosamente decoradas en tonos pastel y amuebladas con estéticas lámparas y lujosos muebles color castaño. Las habitaciones disponen de vistas a la ciudad o bien a la piscina y están equipadas con menaje para preparar té y café gratuito.

El hotel tiene muchos restaurantes administrado por diferentes alquilados. Se puede disfrutar de cocina mejicana gurmet y sabrosas Margaritas en el restaurante bar mejicano Harry. En Modesto hay disponibles pizzas, dentro y fuera, hechas al horno o pasta. El Black Angus de Stuart Anderson ofrece filetes de ternera americana, costillas y marisco. El club Chinois ofrece cena elegante de cocina china moderna.

El hotel tiene un estilo pseudo mediterráneo, completado por el encalado y el techo de terra cota. A pesar de no ser muy alto, tiene un aspecto bonito en una esquina oscura de Tanglin y Orchard.

El vestíbulo es mediano y está decorado en mármol oscuro. Hay tiendas de souvenir y una boutique en la planta del vestíbulo. Hay un rincón para sentarse a la derecha del mostrador de recepción, la zona cuenta con luz natural.

Es una propiedad excelente que es tá cerca de la acción de la carretera Orchard pero que no está exactamente en medio del bullicio. El ambiente relajante, de complejo que uno obtiene en la piscina no se puede comparar con nada. sg 07/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 17 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Serv

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.