Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GOODWOOD PARK - PARKLANE SUITES (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GOODWOOD PARK - PARKLANE SUITES (5 ESTRELLAS)
Dirección: 22 SCOTTS ROAD, SINGAPORE 228221 (SINGAPORE)
Descripción General:

Está convenientemente ubicaco en la calle Scotts y cerca de la calle Orchard. Este hotel histórico está en un gran terreno con el hotel York. Esta cerca del Duty Free Shop (Sin impuestos). Comparte el terreno con el hotel York.

La suite Parklane está situada en un ala separada, el nivel de la suite suple todas las necesidades para largas estancias o para los huéspedes que prefieran un alojamiento de tipo apartamento. El pasillo que va a las habitaciones no dispone de aire acondicionado. Cada unidad de suite dispone de un acogedor comedor, cocina americana bien equipada con electrodomésticos modernos y un espacioso balcón. Las habitaciones son clásicas y elegantes y cuentan con mobiliario elegante de estilo clásico.

El Gordon Grill sirve buenas especialidades continentales. El Coffee Lounge ofrece platos orientales y occidentales, merienda local y gachas de Taiwan. L"Espresso es conocido por sus especialidades de café y té y también ofrece un delicioso menú de almuerzo y cena. El Min Jiang ofrece cocina china y dim sum.

El exterior del hotel es de estilo Tudor, lo cual es muy inusual en Singapur. El hotel comenzo como el Teutonia Club en 1900 y se transformo en el Goodwood Park Hotel en 1929. La fachada esta caracterizada por su torre distintivo. El edificio blanco esta rodeado por arboles de palma. De carácter muy historico.

El vestibulo tiene reminiscencias de los dias de antaño, com muchos toques conservados de su pasado colonial. De tamaño medio, con asinetos amplios. Adornos y pasamanos de bronces, pulidos diariamente, todovai adornan las areas communes.

Realmente una joya de hotel, si el huesped disfruta de la estadia en un pedazo de historia conservada. Las habitaciones y suites están distribuidas en un complejo de 6 hectáreas compuestas por varias alas. Tiene muchos rincones para recorrer en sus extenso terreno, pero su mejor secreto es encontrar la piscina Mayfair Pool ? un oasis dentro de un oasis. sg 07/07

S

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.