Miérc. 21 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PHOENIX (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PHOENIX (4 ESTRELLAS)
Dirección: 277 ORCHARD/SOMERSET ROAD, SINGAPORE 238858
Descripción General:

Está en el corazón de la carretera Orchard, los centros comerciales, los restaurantes y los centros de entretenimieto, a su puerta está Also y la estación de metro (Somerset).

Las habitaciones son medianas y están decoradas con gusto en tonos naranja y verde pastel. Están bien equipadas copn las facilidades necesarias. Las habitaciones han sido recientemente renovadas con azulejos italianos de color melocotón y verde en las paredes, un tocador de mármol y suelos de mármol.

El Garden Cafe está en el sótano, sirve cocina local e internacional.

Un edificio moderno sin características destacables.

El vestíbulo, de tamaño medio, está enlazado a un centro comercial, siempre está lleno de actividad durante todo el día. Tiene unas sillas adecuadas por todo el vestíbulo pero distribuidas de manera que no lo llenen. La tienda de comida del fondo del vestíbulo vende una variedad de productos de pastelería y tapas locales.

El hotel disfruta de una posición de primera para los turístas con tiendas y el metro. A pesar que es un poco viejo, está bien mantenido. sg 01/07

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 14 plantas, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.