Sáb. 17 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUALITY (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: QUALITY (3 ESTRELLAS)
Dirección: 201 BALESTIER ROAD, SINGAPORE 329926 (SINGAPORE)
Descripción General:

Situado en el cruce de las calles Balestier y Moulmein, también está justo a la salida de la autopista central, lo que permite llegar al centro en 10 minutos.

Las habitaciones son blancas con muebles de madera de colores oscuros. Algunas habitaciones tienen muebles pintados de beige. Las camas tienen colchas de color tierra, aunque algunas cuentan con edredones blancos. Los baños cuentan con mármol color canela y bañera. Debido al tamaño de las habitaciones, si se quiere una habitación para tres personas deberá ser en una habitación diseñada para tal efecto.

Justo a la izquierda de la entrada principal hay una cafetería y un salón, uno al lado del otro, y ambos de agradable diseño moderno.

El exterior del hotel es rosa y blanco y su ubicación, en la esquina de las calles Balestier y Moulmein, hace que sea muy fácil de encontrar.

El lobby es de tamaño medio con techos altos. El mostrador de registro está a la derecha de la entrada y, a la izquierda, hay un salón y una cafetería. También hay algunos asientos y el ascensor está justo enfrente.

Situado en las afueras aunque cerca de la ciudad por la autopista, el hotel también proporciona un servicio de transporte a la calle Orchard cada hora desde las 10:00h a las 16:00h. El hotel está muy bien cuidado y es uno de los hoteles más nuevos de Singapur. También hay una acogedora piscina, solárium, gimnasio y sauna en la cuarta planta.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 13 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, V

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.