Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAFFLES (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAFFLES (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1 Beach Road, 189673,, 424780, Singapore
Descripción General:

Este hotel es la gran dama de los edificios de Singapur y está situado en la calle Beach Road; antes estaba en primera línea de mar pero ahora está a casi 1 kilómetro del mar para ganar terreno al mar. Sin embargo, está ubicado en el distrito colonial donde se encuentra gran parte del patrimonio colonial de Singapur.

Las habitaciones son grandes con techos de 4 metros de altura y elegantes muebles de época que incluyen alfombras orientales sobre la madera de teca, suelos de baldosa y mármol y el estilo del viejo mundo en los armarios, el tocador y la cama. Tienen ventiladores de techo y aire acondicionado. En los baños hay azulejos vidriados, también al estilo de finales de siglo. Hay un salón de estar con bar y TV en la entrada y tras el salón está la habitación. Todo el encanto del Viejo Mundo junto con la funcionalidad de lo moderno.

El hotel dispone de numerosos restaurantes que ofrecen unas de las mejores cocinas de Singapur. En especial se puede nombrar la cafetería "Tiffin Room" que sirve té y café; the "Raffles Grill" que ofrece muy buenos menús y el más famoso de todos el "Long Bar".

Restaurado con buen gusto, ha recuperado su esplendor original de 1886, y también ha sido mejorado con ampliaciones y elementos modernos. La fachada es un icono en Singapur.

La triple altura del vestíbulo llega hasta el techo de cristal que proporciona luz natural. Los mostradores de registro y el reloj de pie son antiguos y también hay suelos de mármol blanco y una escalera de teca que sirven para recrear ese encanto del Viejo Mundo.

El hotel más exclusivo de Singapur y quizá de Asia. Para muchos de los establecimientos del hotel hay normas de vestimenta. Pero una noche en este hotel es una experiencia en sí misma. Todos los turistas deben probar el cóctel Singapore Sling en el bar Long. sg 09/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitac

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Singapore y fue construido en 1886. El hotel tiene 103 habitaciones..

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.