Sáb. 7 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN REGENT (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: REGENT (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1 CUSCADEN ROAD, SINGAPORE 249715
Descripción General:

Tiene una posición conveniente en la zona más selecta de la ciudad, en el barrio central de negocios, los tranquilos jardines botánicos están cerca, está lejos del ruido de la ciudad. Está a unos minutos de las tiendas más exclusivas del Singapur, del centro de entretenimiento de la carretera Orchad, en los elegantes barrios Orchad/Tanglin.

Las habitaciones de categoría Superior tienen un tamaño de 36 metros cuadrados, son espaciosas y están amuebladas de forma lujosa. Los colores relajantes de las paredes combinan de forma armoniosa con los muebles de teca en las habitaciones. Las habitaciones están equipadas con menaje para preparar té y café. También se dispone de acceso a Internet de alta velocidad pagando un cargo adicional. Los baños están en condiciones excelentes. Cuentan con elegantes paredes y suelos de mármol.

Capers ofrece almuerzos y cenas de buffet internacional, además su menú a la carta incluye una buena variedad de platos asiáticos y occidentales. El restaurante Summer Palace es famoso por su cocina cantonesa. El TenShin, la incorporación más reciente del hotel, es un restaurante japonés moderno, contemporáneo. Iggy"s sirve cocina europea moderna.

Es un edificio moderno con un precioso jardín en la entrada.

El gran vestíbulo es impresionante, con un diseño clásico, una elegancia atractiva, muchos objetos asiáticos y antigüedades. Los dos ascensores de vidrio sirven a los hospedes en el centro del hotel. En el vestíbulo pueden encontrarse sillas y sofás de diseño.

El Regent es un establecimiento Deluxe excelente, con una ubicación ideal tanto para los negocios como para el ocio. sg 10/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 12 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Cent

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.