Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RENDEZVOUS (PLAZA CLUB) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RENDEZVOUS (PLAZA CLUB) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 9 BRAS BASAH ROAD, SINGAPORE 189559
Descripción General:

Situado entre los distritos cívico, cultural y comercial. Goza de una buena ubicación cerca de la estación MRT de Dhoby Ghaut y lugares de interés como los museos de Arte, Nacional, y de las Civilizaciones Asiáticas y el fuerte Canning.

Las habitaciones esta amobladas en tonos pastel de marrón y el mobiliario es simple pero de buen gusto. Las habitaciones son de tamaño medio, pero de techo alto. Ventanas de doble vidrio aíslan el ruido. Los baños están hechos en mosaicos blancos pero terminados en forma hermosa. La habitación Plaza Club cuenta con una cesta de fruta de bienvenida y comodidades de baño de mejor categoría, albornoz y zapatillas.

El café, en el que se sirven platos internacionales y especialidades locales, tiene vistas a la calle y es un buen sitio para ver pasar a la gente.

El bloque del hotel está situado en una esquina cuyo vértice es un edificio colonial restaurado. Muy destacado, con un gran cartel publicitario de cara a la calle. El bloque del hotel es moderno, con un exterior color arenisca.

Bastante pequeño, dominado por una gran escalera que proporciona al vestíbulo un ambiente muy europeo. Aunque es pequeño, es acogedor, con amplias zonas de estar y se abre por detrás a un patio espacioso y sombreado.

Un verdadero oasis dentro del activo Singapur, su piscina invita con su estilo frondoso y tropical. sg 10/07

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 16 plantas, Gimnasio, Tienda, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.