Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RITZ CARLTON (PREMIER SUITE) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RITZ CARLTON (PREMIER SUITE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 7 RAFFLES AVENUE., SINGAPORE 039799 (SINGAPORE)
Descripción General:

Situado en la zona de la Marina, el Centro de Convenciones Suntec y la Esplanada están a poca distancia. El centro comercial Marina ofrece una mezcla de instalaciones de compras, entretenimiento y ocio y está justo al lado. El hotel está a unos 5 minutos a pie de la estación de MRT City Hall.

Diseñadas por el arquitecto Kevin Roche, galardonado con el premio Pritzker, las suites premier tienen unas increíbles vistas sin obstáculos del perfil de Singapur o de la bahía del puerto deportivo. Las habitaciones tienen 60 m2, una decoración moderna, son luminosas y ventiladas y tienen muebles caros. Las habitaciones están equipadas con tetera y cafetera y fax. Los espaciosos baños de mármol se encuentran en la pared exterior y proporcionan vistas panorámicas desde grandes ventanas octagonales. .

El Greenhouse, el restaurante abierto todo el día, ofrece auténticos platos asiáticos y platos occidentales tradicionales. El Summer Pavilion se especializa en elegante cocina cantonesa. El Snappers, el espacioso restaurante junto a la piscina ofrece una selección de suculentas especialidades de marisco.

El exterior recuerda a un monolito rectangular con portales redondos por ventanas. Fue construido en los años 90 con líneas rectas de estilo minimalista y está rodeado de jardines exuberantes que resguardan una piscina grande ubicada delante del hotel.

Grande, luminosa y soleada, la característica ventana redonda es un elemento de feng shui, uno de los conceptos alrededor del cual se ha construido este edificio. Los huéspedes serán recibidos por el personal, que los conducirá a la recepción, ubicada en un sitio más interno del hotel. Carrera europeo del piso al techo y obras de arte de vidrio soplado adornan las paredes, creando un ambiente opulento.

Excelente hotel tanto para viajeros de placer como de negocios. El hotel es famoso por sus bañeras románticas. sg 11/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.