Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL PLAZA ON SCOTTS (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL PLAZA ON SCOTTS (5 ESTRELLAS)
Dirección: 25 SCOTTS ROAD, SINGAPORE 228220 (SINGAPORE)
Descripción General:

Como alude su nombre, el hotel esta estratégicamente ubicado en Scotts Road casi en el cruce con Orchard Road, en el corazón del distrito comercial. Pegado y casi fusionado al hotel esta el enorme edificio rojo del centro comercial Duty Free Shopping (DFS).

Las habitaciones son de buen tamaño, mantenidas en muy buenas condiciones, diseñadas con gusto, sino un poco tradicionales. Los colores prominentes son usados en forma simple, con diferentes tonos. El punto mas vendedor de las habitaciones es su minibar de cortesía, que es abastecido diariamente.

El restaurante "Paolo & Ping"s" ofrece una combinación de cocina italiana y china. La cafetería "Vienna" sirve desayunos, comidas y cenas de cocina internacional, estilo buffet y a la carta. El restaurante de la piscina de estilo balinés, sirve filetes y mariscos.

El edificio es fácil de encontrar buscando el llamativo edificio rojo, el DFS, que está al lado. El exterior del hotel no destaca mucho porque el edificio es más hondo que ancho y, por lo tanto, tiene una fachada pequeña.

El vestíbulo es de un impresionante estilo Greco Romano, con pisos de mármol blancos y negro y una cúpula pintada simulando la luz del cielo. Grande escalinatas curvas de madera flanquean a sus lados.

Tiene una posición muy buena en el corazón del barrio comercial, el vestíbulo está conectado con la tienda Duty Free que está al lado. En mini bar gratuito de las habitaciones es un punto para considerar este hotel. Disfrute del aire frescos de este hotel para no fumadores. sg 11/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 15 plantas, Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.