Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL AT NEWTON (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL AT NEWTON (3 ESTRELLAS)
Dirección: 36 NEWTON ROAD, SINGAPORE 307964 (SINGAPORE)
Descripción General:

Ubicado en la zona residencial de Novena, a cinco minutos andando de la estación de tren Novena MTR. hay dos centros comerciales a lo largo de esta franja, asi como algunos lugares donde comer. Está bastante cerca del principal distrito comercial aunque es un lugar tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad.

Las habitaciones están bien de tamaño y son luminosas, con muebles chinos de palisandro. En las habitaciones hay acceso inalámbrico a Internet de banda ancha (coste adicional) y menaje para preparar té y café (gratis). Los baños son de mármol beige con lavabos negros.

El sencillo Trishaw Coffee House, situado en la planta del vestíbulo, está abierto las 24 horas y sirve cocina local y algunos platos occidentales. Jade Room es un restaurante típicamente chino que se encuentra en la segunda planta.

El hotel es una estructura con forma de torre, pintada con y sin pintura blanca. Está rodeado de bloques de apartamentos más altos y más modernos a lo largo de la sombreada calle principal (Newton). El edificio es de una generacion mas antigua, y puede ser identificado facilmente.

El vestibulo es con marmol blanco, pero un poco descolorido en algunos lugares. Grandes columnas con espejos obstruyen parcialmente la vista del mostrador. Grandes candelabros ilumina el vestibulo.

Este hotel ofrece una buena relación calidad-precio para viajeros que quieran estar cerca de la ciudad. sg 01/08

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 16 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono direc

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.