Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL AT QUEENS (NO RENOVADO) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL AT QUEENS (NO RENOVADO) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 12 QUEEN STREET, SINGAPORE 188553 (SINGAPORE)
Descripción General:

El hotel está en la calle Queen, en lo que se conoce como el barrio cívico, llamado así porque era el emplazamiento del gobierno colonial. En esta zona se pueden encontrar edificios históricos como el hotel Raffles, el Museo Nacional, el museo de Arte, CHIJMES, la Catedral de San Andrés, la residencia de los arzobispos y varias iglesias. Está ubicado convenientemente a 5 minutos de la estación de MRT Bugis y a 10 minutos de la estación de MRT del Ayuntamiento.

Las habitaciones están decoradas en estilo oriental, con un mobiliario de madera de palo de rosa y moquetas rojas. Son medianas y toas cuentan con un escritorio largo y estrecho. Las habitaciones están siendo remodeladas actualmente.

El hotel tiene un restaurante donde se sirve el desayuno. Ubicado en la planta baja. Es una cafetería funcional con una decoración sencilla. También hay un restaurante chino en la segunda planta.

Es un edificio rectangular con una fachada moderna.

El vestíbulo está en la planta baja del hotel con el restaurante a un lado y al bar a otro. Hay 4 mostradores de registro y algunos sofás en la esquina, cerca del bar. El centro de negocios está detrás de la recepción.

Es un hotel recomendado que ofrece una buena relación calidad-precio y una buena posición en el corazón del barrio cívico. sg 01/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, 16 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.