Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SCARLET (DE LUJO) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SCARLET (DE LUJO) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 33 ERSKINE ROAD, SINGAPORE 069333 (SINGAPORE)
Descripción General:

Situado estratégicamente en enclaves históricos de Singapur y dentro del Distrito Comercial Central y entre la zona patrimonial de Chinatown. Se puede llegar con facilidad a Singapur con la estación de MTR Tanjong Pagar que está a 5 minutos.

Miden entre 16 y 20 metros cuadrados, y no hay dos habitaciones del mismo tamaño ya que eran casas-tiendas de la pre-guerra. Todas se refieren a un tema, con refrescantes colores pastel para ayudarle a relajarse. El mobiliario incluyendo la cama está hecho a medida para integrarse muy bien. Las habitaciones tienen conexión por cable a Internet, televisión por cable, DVD, CD, tetera, cafetera, mini bar, caja fuerte, secador. Tiene un diseño cómodo y conveniente. La mayoría son habitaciones dobles con sólo dos dobles y algunas habitaciones son sin ventana.

Hay dos restaurantes, uno que ofrece cocina moderan con influencias asiáticas y el otro es un bar de estilo mediterráneo que ofrece un gran ambiente y cenas al fresco en la terraza del techo. El bar de bronces del vestíbulo sirve un conjunto exquisito de bebidas.

Son fábricas de guerra de color blanco y gris, de 4 pisos.

El suelo de mármol negro se mezcla con muebles rojo oscuro y dorados. Una gran lámpara pende en el centro del vestíbulo. Hay algunos sofás clásicos, de diseño, para sentarse en el vestíbulo.

Es un hotel de lujo que tiene clase propia, es atrevido, audaz y diferente. Es ideal para los viajantes que buscan una experiencia diferente. Cerca hay tiendas de especialidades, galerías de arte, bares de vino y restaurantes a la moda. sg 10/07

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Gimnasio, Tienda, Boutique, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini ba

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.