Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON TOWERS (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON TOWERS (5 ESTRELLAS)
Dirección: 39 SCOTTS ROAD, SINGAPORE 228230 (SINGAPORE)
Descripción General:

Ubicado en la punta de la calle Scotts, más cerca de Newton. Newton es todavía una zona cara para vivir ya que está entre la calle Orchard y el lujoso Bukit Timah. Está cerca de la acción, pero todavía en un ambiente tranquilo El hotel está aproximadamente a 3 minutos caminando hasta la calle Orchard o una parada de tren de la estación Newton. El famoso centro de comidas de Newton está a 5 minutos a pie, donde puede encontrar una amplia paridad de comida local.

Las habitaciones Deluxe son de 323 pies cuadrados (30 m2), están coloreadas en matices cálidos, con mobiliario único y áreas de trabajo espaciosas. Las habitaciones son muy cómodas y tienen maravillosas vistas de Orchard y del distrito residencial de los alrededores. Cada habitación presenta una lujosa cama Simmons Beautyrest System, con una selección de almohadas que incluye la de pluma de ganso y la Dupont Comforel. Todas las habitaciones están equipadas con menaje para preparar café y té, caja fuerte, y acceso a Internet banda ancha disponible por un costo.

Tiene una cafetería con una vista excelente de las caídas de aguas y de los jardines. También hay un restaurante Griego, ideal para comidas finas.

Un exterior moderno de cristal, con ventanas teñidas y un color beige/oro. Hay una entrada de autos que sube hasta la entrada y que se extiende a lo largo de la calle principal.

Un vestíbulo grande y magnífico con piso de mármol, fuente de agua y ventanales de longitud total. Una pequeña área de descanso disponible frente a la recepción.

Una propiedad excelente saliendo de Orchard, uno de los hoteles más cómodos en la categoría de lujo. Altamente recomendado tanto para viajeros por negocios como para turistas. sg 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 21 plantas, Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.