Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SWISSOTEL STAMFORD (HARBOUR) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SWISSOTEL STAMFORD (HARBOUR) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 2 STAMFORD ROAD, SINGAPORE 178882 (SINGAPORE)
Descripción General:

El Hotel esta ubicado dentro del complejo Raffles City, que consiste de un centro comercial, una torre de oficinas y 2 hoteles. Justo debajo del edificio se encuentra la estación de MRT City Hall, la cual ofrece combinaciones hacia todo Singapur. Dentro de una distancia recorrida a pie de muchos de los edificios de herencia colonial de Singapur, incluyendo el Museo Nacional y el Museo de Arte.

Las habitaciones rodean el vestíbulo y son grandes. Están decoradas con panales de madera, muebles de estilo contemporáneo y cuadros orientales. Todas las habitaciones disponen de balcones con vistas al puerto. Los cuartos de baño están en muy buenas condiciones y están decorados en mármol.

Un respiro puro de encanto inspiracional, el Café Swiss es un restaurante con 200 plazas que abre todo el día y sirve una deliciosa variedad de cocina suiza tradicional y especialidades europeas. El restaurante Equinox cuenta con un concepto culinario único ofreciendo a los huéspedes una cocina pura occidental o pura asiática. Las múltiples opciones de menú proporcionan patrones con la oportunidad de disfrutar de experiencias culinarias variadas y multidimensionales que harán que incluso la ocasión más informal sea especial. Recibiendo su nombre de la antigua palabra del sanscrito para "tazón", el JAAN sirve moderna cocina francesa de temporada. El Kopi Tiam tiene una de las más amplias selecciones de auténticas especialidades locales que sin duda le abrirán el apetito. Es el lugar ideal para disfrutar de suntuosos platos y ver cocinar en vivo en las estaciones los fines de semana. El menú a la carta del restaurante incluye muchos platos familiares como ensaladas, sopas y gofres, además del plato principal de la firma, las crepes, todo creado con un toque asiático o europeo. Hay un restaurante y bar junto a la piscina que sirve comidas saludables y sabrosas, zumos de frutas frescas y frutas en un ambiente relajado y tropical. El Inagiku ofrece exquisita cocina japonesa c

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.