Miérc. 11 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FAIRMONT (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FAIRMONT (5 ESTRELLAS)
Dirección: 80 Bras Basah Road 189560,, 424780, Singapore
Descripción General:

El Hotel esta ubicado dentro del complejo Raffles City, el que consiste de un centro comercial, una torre de oficinas y 2 hoteles. Justo debajo del edificio se encuentra la estacion de MRT City Hall, la cual ofrece combinaciones hacia todo Singapur. A distancia de caminata se encuentran varios de los edificios de la herencia colonial de Singapur: el Museo de Arte, el Museo Nacional, el Museo de Civilizaciones Asiáticos, el Padang y el Río Singapur..

The rooms has a sophisticated and contemporary appeal with the emphasis in clean lines and light or white colours. Deluxe rooms are at 38.6 square metre and has a balcony that augments space. El rasgo distintivo es la cama "celeste", de una gran comodidad.

El hotel dispone de un total de 10 restaurantes y comedores que ofrecen una gran variedad de cocina: "Inagiku" para japoneses, "Prego" para italianos, "Canton" para chinos y "Compas Rosa" de cocina continental. Para comidas ligeras el "Plaza Cafe" o "Stamford Cafe".

Edificio moderno circular de color metálico plateado que consiste de las torres gemelas Ala Norte y Ala Sur. El Plaza hotel es más bajo y fácilmente distinguible desde su hotel hermano, que es mucho más alto.

El vestíbulo es grande, de estilo moderno con columnas y pisos de mármol. Unas fuentes situadas en un nivel inferior le dan la bienvenida desde la entrada, en un vestíbulo grande y luminoso. Alejado del resto de la zona comercial y pública, disfruta de privacidad y al mismo tiempo de proximidad.

Una excelente propiedad de lujo con una excelente ubicación, con fácil acceso a los trenes y al Centro de Convenciones Suntec. al igual que el autosuficiente centro comercial y los centros comerciales en el área de la Marina. sg 02/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 10 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 26 plantas, Aparcamiento (A pagar en el

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Singapore. El hotel tiene 769 habitaciones..

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.