Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SWISSOTEL STAMFORD (GRAND) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SWISSOTEL STAMFORD (GRAND) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 2 STAMFORD ROAD, SINGAPORE 178882 (SINGAPORE)
Descripción General:

El hotel está ubicado en el complejo Raffles City, que consta de un gran centro comercial, una torre de oficinas y dos hoteles. Justo debajo del edificio se encuentra la estación de MRT City Hall, la cual ofrece combinaciones hacia todo Singapur. A distancia de caminata se encuentran varios de los edificios de la herencia colonial de Singapur: el Museo de Arte, el Museo Nacional, el Museo de Civilizaciones Asiáticos, el Padang y el Río Singapur..

Todas las habitaciones rodean el ascensor principal y son grandes. Los paneles de madera junto con los muebles contemporáneos, armonizan con los cuadros orientales de las habitaciones. Los baños, con paredes de mármol, están en muy buenas condiciones.

Hay un total de diez restaurantes y salones que ofrecen una variedad de tipos de cocina, como la japonesa, la italiana, la china y excelente gastronomía europea, e incluso comidas informales.

Edificio circular en color plata metalico. Este es una de las construcciones características de Singapur y uno de los hoteles más altos de Asia. No tendrá problemas en encontrar el camino de retorno a este hotel si se pierde..

Este hotel goza de una ubicación excelente, con fácil acceso a los trenes, además de un centro comercial independiente y un interesante entorno repleto de museos y muestras del patrimonio cultural. AC 07/01

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 12 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 73 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio d

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.