Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SANDALS GRANDE RST (GARDEN OF EDEN DELUXE) (SAINT JOHNS, ANTIGUA Y BARBUDA, ANTIGUA Y BARBUDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SANDALS GRANDE RST (GARDEN OF EDEN DELUXE) (-1 ESTRELLAS)
Dirección: DICKINSON BAY (ST. JOHN, ANTIGUA)
Descripción General:

Sandals Antigua Caribbean Village & Spa es un complejo perteneciente a la marca Sandals Signature Collection. Este complejo para parejas está situado en una superficie de 7,5 ha en la playa más hermosa de la isla, Dickenson Bay. Está a solo 15 minutos del V. C. Aeropuerto Internacional V.C. Bird. Se encuentra a 16 km de la capital de Antigua, St. John.

Las habitaciones Deluxe Garden of Eden están todas en la planta primera (baja), con vistas al jardín, patios y una zona separada de tocador. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, cama de tamaño king, ventilador de techo, artículos de tocador, secador de pelo, teléfono, baño privado y ducha, caja de seguridad, radio reloj, televisión por satélite y menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar, mini neveras.

En Bayside se sirve desayuno almuerzo y cena. Il Palio es un colorido y elegante restaurante que se especializa en platos regionales italianos. El restaurante oriental Kimono"s ofrece entretenimiento y cocina oriental deliciosa preparada en las mesas por chefs. El ambiente es correcto. Corral es una parrilla estilo oeste pero la vista al mar es sublime. El Courtyard Bistro sirve bocadillos, sandwiches, ensaladas y grillados.

El vestíbulo está exquisitamente re equipado con muebles e iluminación al estilo plantación, y paredes cubiertas de piedras. Una sala de deposito de equipaje para partidas tardías y una torre de vidrio de colores de 12 metros de altura engalanan el vestíbulo.

Como es un resort de Sandarls Signature, el Sandals Grande Antigua también sirve un bufete de medianoche especial dos veces por semana. Los martes hay un bufete de medianoche de chocolate, con finos chocolates y exuberantes pasteles. Los viernes, los huéspedes pueden deleitarse con el bufete de medianoche de frutos de mar y el bufete de Martini que cuenta con mariscos y pescados frescos variados y un delicioso bar de Martinis.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 5 pis

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.