Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SANDALS GRANDE RST (GARDEN OF EDEN PREMIUM) (SAINT JOHNS, ANTIGUA Y BARBUDA, ANTIGUA Y BARBUDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SANDALS GRANDE RST (GARDEN OF EDEN PREMIUM) (-1 ESTRELLAS)
Dirección: DICKINSON BAY (ST. JOHN, ANTIGUA)
Descripción General:

El Sandals Antigua Caribean Village & Spa es un resort de la Sandals Collection Signatura Resort. Este resort solo para parejas está ubicado en 19 acres sobre la playa más bonita de la isla, Dickenson Bay. Está a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional V. C. Bird.

Las habitaciones Garden of Eden Premium están en la primera planta (baja) con vistas al jardín con patio, zona de tocador separada y más espacio que las habitaciones Deluxe. Son las habitaciones que están más cerca de la piscina principal. Estas habitaciones están equipadas con nevera que se rellena a diario de refrescos y agua. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, cama de 2x2 m, ventilador en el techo, juego de comodidades, secador de pelo, teléfono, baño privado con ducha, caja de seguridad, radiodespertador, TV por satélite, cafetera, tetera, plancha, tabla de planchar y mininevera.

El Bayside ofrece desayuno, almuerzo y cena. Il Palio es un colorido restaurante elegante especializado en platos regionales italianos. Kimono"s, un restaurante oriental, ofrece entretenimiento además de deliciosa cocina oriental preparada junto a las mesas por chefs individuales. El ambiente del O.K. Corral es informal en esta parrilla de estilo occidental, pero las vistas al océano son espectaculares. El Courtyard Bistro ofrece aperitivos, charcutería fresca y alimentos a la parrilla.

La primera sensación es de algo típico; Villa Caribeña con jardines tropicales exuberantes, en los cuales se destacan la brillante bungavilla anidada contra la playa de blancas arenas.

El vestíbulo está exquisitamente re equipado con muebles e iluminación al estilo plantación, y paredes cubiertas de piedras. Una sala de deposito de equipaje para partidas tardías y una torre de vidrio de colores de 12 metros de altura engalanan el vestíbulo.

Como complejo hotelero Sandals Signature, Sandals Grande Antigua también ofrece a los huéspedes un buffet especial de medianoche dos veces por sem

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.