Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SANDALS GRANDE (LUNA DE MIEL LUJO) (SAINT JOHNS, ANTIGUA Y BARBUDA, ANTIGUA Y BARBUDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SANDALS GRANDE (LUNA DE MIEL LUJO) (-1 ESTRELLAS)
Dirección: DICKINSON BAY (ST. JOHN, ANTIGUA)
Descripción General:

Sandals Antigua Caribbean Village & Spa es un complejo hotelero Sandals Signature Collection. Este complejo sólo para parejas está situado sobre una extensión de 19 acres (7,7 hectáreas) en la playa más hermosa de la isla, Dickenson Bay. Se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional V. C. Bird.

Las habitaciones de categoría Luna de Miel Gran Lujo son habitaciones de proporciones amplias, situadas en tres edificios de habitaciones. Los edificios Flamboyant y Oleander tienen su propia piscina, pero las habitaciones del edificio Poinsettia son más grandes. Las habitaciones están equipadas con neveras en las que a diario se reponen los refrescos y el agua.

El Bayside ofrece desayuno, almuerzo y cena. Il Palio es un colorido restaurante elegante especializado en platos regionales italianos Kimono"s, un restaurante oriental, ofrece entretenimiento además de deliciosa cocina oriental preparada junto a las mesas por chefs individuales. El ambiente del O.K. Corral es informal en esta parrilla de estilo occidental, pero las vistas al océano son espectaculares. El Courtyard Bistro ofrece aperitivos, charcutería fresca y alimentos a la parrilla.

La primera impresión es la de una pintoresca aldea caribeña con exuberantes jardines tropicales realzados por buganvillas brillantes, anidada en una playa de finísima arena blanca.

El vestíbulo ha sido exquisitamente renovado con muebles de estilo colonial de la época de las plantaciones, luces y paredes revestidas de piedra. Hay una sala para almacenar equipajes para las salidas tardías y el vestíbulo tiene una torre de cristal de color, de 40 pies de altura (12 metros).

Como complejo hotelero Sandals Signature, Sandals Grande Antigua también ofrece a los huéspedes un buffet especial de medianoche dos veces por semana: los martes, los huéspedes pueden disfrutar de un buffet de chocolate de medianoche, que ofrece chocolates excelentes y deliciosa repostería. Los viernes, los huésped

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.