Jueves 24 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SANDALS GRANDE(MONTE CARLO CON VISTAS AL OCÉANO (SAINT JOHNS, ANTIGUA Y BARBUDA, ANTIGUA Y BARBUDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SANDALS GRANDE(MONTE CARLO CON VISTAS AL OCÉANO (-1 ESTRELLAS)
Dirección: DICKINSON BAY (ST. JOHN, ANTIGUA)
Descripción General:

El Sandals New Mediterranean Village es un complejo Sandal Signature. Es un complejo de parejas que está en 19 acres en la playa más bonita de las islas, la bahía Dickenson. El New Mediterranean Village está en una colina que da al oeste, tiene vistas del mar. El complejo está a tan sólo a 15 minutos del V. C. Bird aeropuerto internacional.

Las suites júnior Monte Carlo con vistas al océano están situadas en las plantas 4 y 5 de los edificios Cypress y Almond. Estas suites cuentan con vistas a Dickenson Bay, a los exuberantes jardines y a la playa. Disponen de una cama king-size con dosel, televisor de pantalla plana y cuarto de baño de mármol con ducha separada.

Bayside ofrece desayuno, comida y cena. II Palio es un restaurante elegante, colorido que se especializa en platos italianos. El restaurante oriental Kimono ofrece espectáculos además de deliciosa cocina oriental preparada en la mesa por chefs individuales. El ambiente en el O.K. es informal, es una parrilla occidental, pero tiene unas vistas del océano asombrosas. El Courtyard Bistro ofrece tentenpiés, deli fresco y parrillas.

Atrevidas y sofisticadas, las espectaculares suites de 5 estrellas están en la colina oeste con unas vistas magníficas del mar. Este magnífico enclave muestra la grandor épica del Mediterráneo en un mundo de placeres.

El vestíbulo tiene muebles exquisitos estilo plantación, lámparas y paredes de piedra. Hay una sala para el equipaje para aquellos que salgan tarde y una torrres de cristal de colores en el vestíbulo.

El Sandals Grande Antigua, un complejo de la marca Sandals, ofrece además a sus huéspedes un buffet especial de medianoche dos veces a la semana. Los martes, los huéspedes pueden degustar un buffet de medianoche de chocolate, disfrutando de exquisitos chocolates y deliciosos pasteles. Los viernes, los huéspedes pueden degustar un buffet de medianoche de marisco y Martini, disfrutando de la gran variedad de marisco local y de un bar

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.