Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TRADE WINDS(JUNIOR/VIATAS AL OCÉANO) (SAINT JOHNS, ANTIGUA Y BARBUDA, ANTIGUA Y BARBUDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TRADE WINDS(JUNIOR/VIATAS AL OCÉANO) (3 ESTRELLAS)
Dirección: DICKENSON BAY, (ST. JOHN´S , ANTIGUA)
Descripción General:

El hotel se encuentra en una colina con vistas panorámicas de la Bahía de Dickenson. Está a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional, a 5 minutos del campo de golf, el gimnasio y las tiendas locales y a 10 minutos de Saint Johns, la capital de Antigua.

Todas las habitaciones son amplias, están amuebladas de forma atractiva y cuentan con las comodidades más modernas. Todas incluyen baño privado, TV por satélite, teléfono, radio-despertador, secador de pelo, mininevera, caja de seguridad y aire acondicionado.

El restaurante del hotel es uno de los mejores restaurantes de Antigua y lo frecuentan tanto los visitantes como los lugareños. Cuenta con un acogedor bar-terraza desde el que podrá disfrutar de vistas impresionantes a las cercanas islas Leeward y al sol cuando se pone y se hunde lentamente bajo el horizonte al final de otro día perfecto.

Son edificios de color blanco y azul situados entre exuberantes zonas ajardinadas. Espectaculares vistas de la Bahía de Dickenson y la Bahía de Runaway.

La arquitectura es de estilo caribeño, con balcones que tienen vistas a los jardines y a las zonas circundantes con vistas al océano.

Un paraíso para los escapistas que ofrece vistas panorámicas. El hotel es un íntimo escondite en Antigua. Los huéspedes exigentes tendrán todo el tiempo del mundo para relajarse en un pacífico ambiente y disfrutar de una exquisita cocina acompañada de un servicio amigable y sin prisas. Ideal para parejas y recién casados en busca de un paraíso de calma, excelente comida y un impecable servicio en un tranquilo paraje. (02/08/CH)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 22:30, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.