Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EUROPA (SEA VIEW) (SLIEMA, MALTA, MALTA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EUROPA (SEA VIEW) (2 ESTRELLAS)
Dirección: 138 TOWER ROAD,, SLIEMA (MALTA)
Descripción General:

Este establecimiento está situado en primera línea de mar en el centro de Sliema, uno de los lugares más destacados de Malta. Hay cafeterías, restaurantes y centros comerciales en la puerta del hotel. Hay una popular playa rocosa cruzando la carretera. San Julian, el centro de la vida nocturna de la isla, está a 8 minutos en autobús mientras que el aeropuerto está a 20 minutos.

Las unidades son medianas a grandes, básicas pero decoradas con elegancia y bien mantenidas. Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen: televisión, secador de pelo, ventilador de techo, calefacción y teléfono (sólo para recibir llamadas). Este tipo de habitación disfruta de unas vistas asombrosas del mar Mediterráneo y del bullicioso paseo de Sliema.

El desayuno continental se sirve en el bar del lobby. Con su ambiente a la moda, joven, el bar-salón es un bar contemporáneo, popular entre los locales.

La recepción es de estilo moderno, tiene suelo de azulejos, sofás modernos y un mostrador de recepción de madera.

Este hotel que ofrece un buen servicio, está administrado por un equipo joven, amable. El hotel ofrece instalaciones adicionales como guardería, servicio de tránsferencia al aeropuerto, cambio de divisas, cibercafé, reservas de excursiones y alquiler de coches. Excelente valor por su dinero. (DB 02/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 21:00, 5 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.