Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FORTINA (ALL INCLUSIVE - DLX - TODO INCLUIDO - DELUXE) (SLIEMA, MALTA, MALTA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FORTINA (ALL INCLUSIVE - DLX - TODO INCLUIDO - DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: TIGNE SEAFRONT, SLIEMA SLM15 (MALTA)
Descripción General:

Esta propiedad "ALL INCLUSIVE" (todo incluido) está ubicada en el corazón de la muy a la moda Sliema. El hotel tiene vistas espectaculares de la ciudad capital Valletta, a través de las aguas del Mediterráneo. El edificio se encuentra a 5 minutos de centros comerciales, cafés y restaurantes. Autobuses de la cercana terminal dan servicio a rutas hacia las principales atracciones de la isla. También se puede alcanzar Valletta a solo 10 minutos de viaje en ferry.

Los dormitorios y los cuartos de baño de lujo son de tamaño grande, y ambos están mantenidos muy buenas condiciones . Todas las unidades están equipadas con aire acondicionado, lo necesario para preparar té o café en forma gratuita, TV vía satélite, mini bar gratuito, plancha de pantalones, secador de pelo, caja fuerte y teléfono con discado directo. Todas las habitaciones hermosas vistas al bellamente diseñado jardín.

El resort ofrece 5 restaurantes y 3 bares espectaculares. El desayuno, el almuerzo y la cena gratuitos son todos servidos en el restaurante principal. Un costo adicional se aplica todo aquellos que deseen comer en los otros restaurantes. ¡Demasiado donde elegir! la cocina varía desde mediterránea a tailandesa, china e hindú.

Moderno edificio de 7 pisos directamente frente al mar.

El vestíbulo es de tamaño mediano, decorado en colores cálidos y elegantes.

Las instalaciones incluyen seis piscinas, piscinas de hidromasaje cubierta/al aire libre, gimnasio/ centro de belleza y talasoterapia. Con un buffet gratuito para comer y cenar, bebidas, dos sesiones de talasoterapia diarias en la piscina, entrada ilimitada al gimnasio Fortina y un crucero por el puerto, seguramente se trata de una de las mejores ofertas de la isla. Durante los meses de verano el hotel además ofrece un crucero gratuito de un día completo con almuerzo incluido a la Laguna Azul, y una clase de iniciación al buceo. ALTAMENTE RECOMENDADO para familias. (DB 10/07)

Servicios Gener

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.