Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLUB AT THE LEGIAN (SEMINYAK, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CLUB AT THE LEGIAN (5 ESTRELLAS)
Dirección: JL. LAKSMANA SEMINYAK BEACH, BALI 80361 (INDONESIA)
Descripción General:

El club del Legian está enfrente del famoso hotel Legian. El complejo está en el pacífico barrio Seminyak. Ofrece el punto de salida perfecto para hacer excursiones al rico patrimonio cultural de Bali. El Club at The Legian está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali.

El Legian mima a sus huéspedes con una elección entre villas de una habitación, villas de tres habitaciones, piscinas privadas, mayordomo personal y un salón exclusivo. Tan sólo el cuarto de baño pone nuevos estándares a la indulgencia; tiene una bañera que está en medio de un estanco ornamental, al que se accede a través de un camino de mader rodeado de plantas acuáticas y flores. Hay una zona al aire libre que tiene unos asientos con cojines y vistas a la piscina. Está equipada con una despensa y una zona de servicio, es el lugar perfecto para una cena íntima. Además todavía hay una toque más de exclusividad como un un mini bar completo de cortesía, servicio de desayuno todos los días en las villas o en el salón del Club, te o aperitivos por la tarde, servicio de lavandería diario, autobus para volver al aeropuerto y entretenimiento visual provisto por las pantallas planas, la programación por cable y los DVD de cada villa.

El salón del club, es un club privado que tiene su propia piscina de natación de 35 metros, sirve desayunos, comidas ligeras, cena y cocktails a los huéspedes de las villas. *Los huéspedes del Club del Legian pueden comer en el restaurante del hotel Legian.

El Club en El Legian le da un nuevo estilo de exclusividad a un área ya conocida por su sofisticación en esta bella isla tropical. Diez villas de un dormitorio y una Villas de tres dormitorios en terrenos individuales, cada una con su piscina privada de 10 metros y servicio de mayordomo, ofrecen lo último en vacaciones de lujo. Disfrute de las comodidades del "The Club Lounge", una club privado con su propia piscina de 35 metros y que ofrece desayuno, almuerzos ligeros, cena y cócte

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.