Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CONTIKI FOR 18-35´S-POOLTERRAC (SEMINYAK, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CONTIKI FOR 18-35´S-POOLTERRAC (4 ESTRELLAS)
Dirección: JL. ABIMANYU 66 SEMINYAK, KUTA-BALI (INDONESIA)
Descripción General:

Ubicado en Seminyak a solo 10 minutos en automóvil al norte de Kuta & Legian. Seminyak es el hogar de muchos de los mejores comercios de las islas, restaurantes y clubes nocturnos; para no mencionar una activa playa de surf, que agrega al atractivo del resort.

Las habitaciones están bien equipadas y decoradas con aire acondicionado, cuartos de baño en mármol, TV por satélite, teléfonos con discado directo, mini bar, refrigerador, patio o terraza, muebles exteriores y también tiene servicio a la habitación las 24 hs.

El Contiki Resort ofrece desayuno y cenas temáticas como parte del paquete. Los puntos de venta de comida son el restaurante Beach Club Restaurant, servicio a la habitación las 24 horas, el bar en la piscina "Swim Up Pool Bar", el club nocturno "Blue night Club" que ofrece el más diverso rango de experiencias gastronómicas de Bali.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.