Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LEGIAN (SEMINYAK, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LEGIAN (5 ESTRELLAS)
Dirección: JL. LAKSMANA SEMINYAK BEACH, BALI 80361 (INDONESIA)
Descripción General:

El Legian Bali se encuentra en la costa sur de la isla, cerca de la zona de compras y de vida nocturna de Kuta. El complejo está en el tranquilo barrio residencial de Seminyak y se enorgullece de tener una hermosa posición en primera línea. Además, es el punto perfecto para hacer excursiones al rico patrimonio cultural de Bali. El Legian está a tan sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai.

El Legian presenta 67 suites. Los 15 estudios-suite miden 99 metros cuadrados, tiene cuartos de baño espaciosos, sala de estar, despensa y los balcones privados ofrecen vistas al océano y a los jardínes.

Espacioso y bien ventilado restaurante, con vistas a la terraza de la piscina y que ofrece una amplia gama de desayunos saludables, comidas ligeras y cocina europea moderna acentuada con influencias asiáticas para la cena.

Este complejo dispone de un maravilloso diseño, con una moderna combinación de modernidad, comodidad y la cultura de Bali.

El vestíbulo es muy lujoso, con un concepto único que combina la cultura balinesa y el lujo.

El Legian es un lujoso complejo Deluxe y un exclusivo hotel de suites erigido entre jardines paisajísticos tropicales, con unas inigualables vistas al océano Índico. Esta propiedad de lujo, que está perfectamente situada entre los tranquilos campos de arroz y la playa de Seminyak, le ofrece una oportunidad única para experimentar la mágia de la isla de Bali en un lugar tranquilo. El complejo ofrece piscina de dos niveles y bar, solárium con tumbonas junto a la piscina y spa. (03/08CB).

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Air

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.