Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LEGIAN(01BEDRM SUPERIOR SUITE) (SEMINYAK, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LEGIAN(01BEDRM SUPERIOR SUITE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: JL. LAKSMANA SEMINYAK BEACH, BALI 80361 (INDONESIA)
Descripción General:

El Legian Bali se encuentra en la costa sur de la isla, cerca de la zona de compras y de vida nocturna de Kuta. El complejo está en el tranquilo barrio residencial de Seminyak y se enorgullece de tener una hermosa posición en primera línea. Además, es el punto perfecto para hacer excursiones al rico patrimonio cultural de Bali. El Legian está a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Las Suites Superiores de un dormitorio recrean la intimidad de un apartamento de lujo. Estas suites, que miden 110 metros cuadrados, gozan de amplios balcones y grandes salas de estar con comedores en buen estado de estilo relajante. Todas las habitaciones están bien equipadas con TV por cable, teléfono IDD, sistema HiFi Bose, iPods de Apple, té de la tarde gratuito y despensa individual repleta.

El vestíbulo es muy lujoso, con un concepto único que combina la cultura balinesa y el lujo.

El Legian es un lujoso complejo Deluxe y un exclusivo hotel de suites erigido entre jardines paisajísticos tropicales, con unas inigualables vistas al océano Índico. Esta propiedad de lujo, que está perfectamente situada entre los tranquilos campos de arroz y la playa de Seminyak, le ofrece una oportunidad única para experimentar la mágia de la isla de Bali en un lugar tranquilo. El complejo ofrece piscina de dos niveles y bar, solárium con tumbonas junto a la piscina y spa. (03/08CB).

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.