Lunes 24 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN OBEROI (LANAI OCEAN VIEW) (SEMINYAK, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: OBEROI (LANAI OCEAN VIEW) (5 ESTRELLAS)
Dirección: JALAN LAKSMANA, SEMINYAK BEACH (DENPASAR 80033)
Descripción General:

El Oberoi está enfrente de la playa Seminyak, a 7 kilómetros de distancia del aeropuerto y a 5 minutos en coche de las tiendas populares, el turismo y las discotecas. Está cerca de los excelentes restaurantes de Seminyak.

La mayoría de las 74 villas con techo de paja tienen parede de coral y piedra que añaden privacidad. Las habitaciones tienen aire acondicionado, muebles de teca y artefactos balineses. Tienen servicio de habitaciones las 24 horas, lavandería, tetera, cafetera, mini bar, televisión por satélite, teléfono de marcado directo, neceser de diseño, toallas y agua mineral.

El restaurante principal es un lugar maravillos para desayunar al fresco, marisco fresco y comidas ligeras. Es ideal para desayunar bajo la sombra de las palmeras de la playa.

Oberoi es un pueblo paraíso privado conformado por Lanais y Villas con techo de paja enmarcados por hermosos jardines tropicales a lo largo de una extensión de 500 metros de arenas doradas. Este resort, recluido, apacible, dotado de un personal amable y muy servicial es un destino encantador e ideal para alejarse de las preocupaciones de la vida diaria. (04/08CB).

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.