Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SENTOSA PRIVATE VILLAS AND SPA (SEMINYAK, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SENTOSA PRIVATE VILLAS and SPA (5 ESTRELLAS)
Dirección: JL. PURA TELAGA WAJA, PETITENGET BALI (SEMINYAK)
Descripción General:

En el corazón de la cosmopolita Seminyak, conocida como el centro de la diversión, la buena comida, la moda y los comercios, como también por sus famosos hoteles boutique y sus casas de vacaciones.

Lujosas casas con todo tipo de tamaños de camas y vista a la piscina privada. Las casas suntuosamente adornadas, con interiores elegantes, brindan a los huéspedes una sensación de privacidad y máximo confort.

El restaurante y bar ha sido diseñado por el creativo diseñador Robert Sample, un restaurador de Sydney galardonado con varios premios. Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Diseño moderno y contemporáneo con una mezcla de materiales locales de alta calidad. Los jardines tropicales y las altas paredes crean una sensación de confort y privacidad.

Ubicado en la planta baja, el Sentosa Club cuenta con un equipo de empleados atentos y discretos, dedicados a brindarle un servicio excepcional.

Un conjunto exclusivo de 32 casas construidas en 3,5 Ha de terreno rodeadas de jardines idílicos con lagunas de loto, todas con piscina privada. Sentosa Club ofrece las instalaciones de salud y belleza más importantes de la isla, que incluyen el Luxe Lounge Spa, un spa de lujo; un gimnasio de lujo de última generación, y jardines flotantes en la azotea. La piscina de 35 metros, con rocas naturales y solarium, es esencial para las actividades del club, es el lugar para conocer gente y disfrutar del día. HP/042307

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.