Lunes 14 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VILLAS + BALI(VILLA DE 3 DORMITORIOS) (SEMINYAK, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VILLAS + BALI(Villa de 3 dormitorios) (4 ESTRELLAS)
Dirección: JALAN KUNTI 118X, SEMINYAK, BALI (INDONESIA)
Descripción General:

Situado en el corazón de Seminyak, a corta distancia a pie de las tiendas, los restaurantes y la playa. Fácil acceso a las principales calles laterales que comunican todo Bali. Esta propiedad consta de tres zonas diferentes que no están comunicadas entre sí. La sección primera u original, donde se encuentran el restaurante principal y el spa, está situado justo enfrente de Bali Deli y muy cerca de la segunda sección, donde está ubicado el establecimiento de reflexología.

Las villas de tres dormitorios miden 600 metros cuadrados. Los tres dormitorios se abren hacia una gran piscina filtrada, una zona para tomar el sol y unos jardines tropicales cuidados. Cada dormitorio dispone de aire acondicionado, baño propio, televisión por satélite, teléfono de marcación directa internacional y vestidor. Todas las villas de tres dormitorios cuentan con cocinas completamente equipadas, zonas de comedor y salón independientes, entradas privadas, equipo estereofónico con reproductor de CD, conexión para iPod, servicios de maxi bar, mosquiteras y un servicio completo de limpieza.

El restaurante Prana ofrece novedosos platos. Está en el edificio de estilo marroquí frente a la recepción del hotel.

Arquitectura tradicional de Bali, con comodidades modernas occidentales que cumplen con los requisitos de los huéspedes.

La recepción está rodead por vidrios transparentes y arquitectura moderna, con loa últimos equipos visuales.

Se trata de una villa de Primera clase Superior, ideal para los huéspedes amantes de los pequeños hoteles boutique con un ambiente privado. Las villas tienen una ubicación muy buena, con fácil acceso a las tiendas y restaurantes.(JS 05/06/06) Esta propiedad también dispone de un spa muy agradable y un local de reflexología en la cosmopolita Seminyak. (03/08CB).

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 2

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.