Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK INN (SOLNA, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: HOTELLGATAN 11, P.O. BOX 1306 (S-17125 SOLNA-STOCKHOLM)
Descripción General:

El hotel se encuentra en uno de los centros comerciales más grandes de escandinavia, el Solna Centrum, y a 9 min del centro de Estocolmo en metro. Es una zona agradable, con restaurantes y tiendas. El hotel está retirado de la carretera y a 2 min a pie de la estación de metro.

Las habitaciones son medianas y luminosas, decoradas en tonos cálidos. Cuentan con muebles de madera y suelos de parquet. Todas las habitaciones están en excelentes condiciones y son de las más bonitas de la ciudad. Los baños están como nuevos, en condiciones excelentes, aunque relativamente pequeños.

El restaurante es grande y se encuentra en la primera planta. Es de diseño moderno, atractivo y confortable.

Las habitaciones se encuentran en un rascacielos de color vino, muy moderno.

El vestíbulo es mediano, con una chimenea y un pequeño bar que le dan un aire acogedor. La decoración es en azul y amarillo, que proporciona una atmósfera agradable.

El hotel es fácilmente accesible desde el aeropuerto y el centro de Estocolmo. Bonito hotel a muy buen precio. Perfecto para quienes no necesiten quedarse en el centro de Estocolmo. (11/05 LC)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 14 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.