Vier. 22 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EXPRESS BY HOLIDAY INN (SOUTHAMPTON, SOUTHAMPTON, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EXPRESS BY HOLIDAY INN (3 ESTRELLAS)
Dirección: BOTLEY ROAD - WEST END, SOUTHAMPTON SP30 3XA (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

***ALTAMENTE RECOMENDADO*** El hotel está situado en la M27 intersección 7, junto al Rose Bowl, sede del club de críquet de Hampshire. Cuenta con una ubicación conveniente tanto para los viajeros que llegan como para los que salen del aeropuerto de Southampton y de los muelles de Southampton, con un amplio aparcamiento para sus huéspedes.

Las habitaciones frescas de tamaño mediano se conservan en condiciones perfectas, tienen un diseño moderno y están decoradas principalmente en tonos tierra. Todas cuentan con ventanas de doble acristalamiento, televisión por satélite, menaje para preparar té y café, teléfono de marcación directa, secador de pelo y plancha/tabla de planchar.

El restaurante principal sirve desayuno continental y cenas. Es moderno y espacioso, con abundante luz natural y vistas preciosas al Rose Bowl. El bar abre todos los días a partir de las 11.00 de la mañana y sirve una amplia variedad de cervezas, vinos y licores para todos los gustos.

Un hotel moderno, construido especialmente para ese fin, típico de otras propiedades Express by HI.

El vestíbulo contemporáneo es de tamaño mediano e incluye la recepción y una zona de estar con muebles modernos.

Los servicios incluyen instalaciones completas para discapacitados, un centro de negocios, cajas de seguridad, instalaciones para planchar y servicio de lavandería. El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad en todos los dormitorios y salas de reuniones, incluido acceso inalámbrico en las zonas comunes. Esta propiedad cuenta con un amplio aparcamiento y es la base perfecta para explorar las ciudades del valle de Hamble, incluido el zoo de Marwell, el parque Paultons, los muelles de Gunwharf y la torre Spinnaker en Portsmouth, y el centro comercial West Quay en Southampton. (DB 02/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica)

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.