Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND HARBOUR (SOUTHAMPTON, SOUTHAMPTON, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND HARBOUR (5 ESTRELLAS)
Dirección: WEST QUAY ROAD, SOUTHAMPTON S015 1AG (HAMPSHIRE)
Descripción General:

El hotel tiene vista a la Bahía de Southampton, ubicándose al lado del municipio medieval. Es fácilmente accesible vía las autopistas M3 y M27, y está 5 minutos de la estación de trenes de Southampton y a 15 minutos del aeropuerto.

Las habitaciones varían de tamaño, pero en general son medianas y se encuentran en buenas condiciones junto con los baños. Están muy bien decoradas y tienen todo tipo de comodidades. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado y balcones.

Hay 3 restaurantes incluyendo un restaurante "a la carte", de cemento y madera madera natural, y Brewster que proporciona un ambiente más informal.

Un edificio de arquitectura moderna con el exterior de piedra y de cristal, con balcones que cuentan con unas magníficas vistas de la parte histórica de la ciudad.

El vestíbulo es grande y espacioso, cuenta con una zona de descanso y está decorado con candelabros.

El hotel presenta impresionantes instalaciones en el club para el tiempo de ocio así como también un amplio estacionamiento. MT-03/06

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.