Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PROTEA STELLENBOSCH (STELLENBOSCH, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PROTEA STELLENBOSCH (3 ESTRELLAS)
Dirección: TECHNO PARK, TECHNO AVENUE (STELLENBOSCH)
Descripción General:

Situado en el corazón de las tierras de los vinos de Stellenbosch, uno de las ciudades mas bellas en Sud África. El hotel está a 32 km del aeropuerto y a 40 kms del centro de la ciudad del Cabo y está rodeada de viñedos muchos de los cuales están abiertos al publico en general.

Las habitaciones adjuntas tienen televisión por satélite, tetera/cafetera, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, ordenador/enchufe múltiple y balcón. Las habitaciones disfrutan de las asombrosas vistas a los viñedos de las montañas de Stellenbosch

El restaurante Aristata ofrece un desayuno buffet tradicional, comida y cena a la carta. Al lado del restaurante está el bar de los residentes con hamacas que tienen vistas de los viñedos, el campo de golf y las montañas. El bar tiene una gran televisión de proyección, popular para los eventos deportivos y espectáculos en directo por las tardes.

Es un edificio moderno que se construyó en con el estilo común del Cabo Holandés, y de los viñedos de la zona del Cabo Oeste. Está pintado de color blanco y gris. El hotel tiene dos pisos, un gran balcón comunal en la parte trasera que ofrece unas vistas fantásticas de los viñedos que le rodean.

El vestíbulo es luminoso, tiene paredes blancas, suelo con azulejos y un pequeño mostrador de recepción. Recepción está abierto las 24 horas del día y hay servicio de portero.

La parte norte de la propiedad da a las montañas Stallenbosch y Helderberg, y la parte sur, da a la bahía False, las montaña Table que se ven en la distancia. Hay dos campos de golf en cada parte de este hotel. El hotel ofrece salas de conferencias modernas, un elegante restaurante, bar de deportes y hamacas con vistas a Blaauwklippen. También hay una piscina externa que da a los viñedos. (ahj0907)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, 1 planta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pa

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.