Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SPIER (STELLENBOSCH, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SPIER (4 ESTRELLAS)
Dirección: R310 BADEN POWELL DRIVE, LYNEDOCH, STELLENBOSCH (SOUTH AFRICA)
Descripción General:

Está en el corazón de la tierra de vinos de Stellenbosch, Spier está a 3 mintuos en coche del centro de la ciudad de Stellenbosch y a 19 kilómetros del aeropuerto Capetown. El centro de Capetown, está cerca a 35 minutos en coche.

Las habitaciones son de las más espaciosas de Cape Town y están amuebladas de forma elegante, en el estilo tradicional de la región. Las habitaciones están amuebladas con gusto y los cuartos de baño adjuntos son muy grandes. Las habitaciones tienen grandes camas,mecedoras y un escritorio . Todas las habitaciones tienen televisión vía satélite, servicio de habitaciones y acceso directo a los jardines/zona privada para tomar sol o un balcón privado.

En el restaurante Spier los huéspedes pueden disfrutar de apetitosos desayunos y comidas preparadas sólo con los más frescos productos del Cabo. Las vistas desde el restaurante son al campo y a las Montañas de Helderberg que lo rodean. El hotel también tiene un muy moderno y elegante bar de vinos adyacente al restaurante, ofreciendo comidas ligeras, sabrosas y saludables, vinos y cafés. Tanto el restaurante como el bar de vinos tienen terrazas al aire libre donde los invitados pueden sentarse en el sol o a la sombra. El Jonkershuis es otro excelente restaurante que ofrece comidas Sudafricanas a la carta, las cuales pueden ser disfrutadas dentro, fuera en la terraza con sombra o en los jardines a lo largo del Río Eerste. Moyo es una de los nombres de restaurantes más famosos de Sudáfrica y ofrece noches inolvidables bajo las estrellas del sur, con su buffet suntuoso y entretenimiento en vivo a diario.

El hotel, que está construido con el estilo tradicional del cabo, está esparcido en una amplia zona que parece un pequeña aldea. Las habitaciones están repartidas entre 6 edificios, ninguno de los cuales tiene más de 2 pisos de altura, todos están pintados de color durazno.

Recientemente restaurado, la entrada al vestíbulo grande es iluminada y atractiva con una recepci

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.