Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN C. V. MONTE DO GOZO (SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA - RIAS ALTAS, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: C. V. MONTE DO GOZO (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Rua Do Gozo,18, 15820, Santiago De Compostela
Descripción General:

Ciudad Vacacional, a 3km de la Catedral de Santiago, está en un punto emblemático, en la meta final de la ruta francesa del camino de Santiago, desde donde se divisa por primera vez la Catedral de Santiago. Tiene una extensión de 650.000 m2. En fechas importantes y en reservas de pago directo, se cargara el 50% en la tarjeta de credito 3 dias antes. Piscina abierta julio y agosto.

El hotel dispone de 3 restaurantes, un self-service, una cafetería, programa de animación, un lago artificial, piscina en los meses de julio y agosto, una tienda de souvenirs, un pequeño supermercado, servicio de fax, aparcamiento gratuito, caja fuerte en recepción y varios salones para celebración de eventos de empresa con capacidad de hasta 300 personas.

Monte Do Gozo es una ciudad de vacaciones rodeada de amplias zonas verdes y situada en el camino francás, donde los peregrinos divisan por primera vez las torres de la Catedral de Santiago de Compostela. El hotel está situado en la carretera del aeropuerto, en dirección Santiago Norte, y muy próximo a la autopista A-9 que conecta Santiago con las principales ciudades y zonas turísticas gallegas.

Las 288 habitaciones de sencilla decoración están equipadas con baño privado,TV, calefacción y teléfono.

Situación: El complejo Monte do Gozo se encuentra en el casco urbano de Santiago, a 3 Km. de la catedral. Habitaciones: La ciudad de Vacaciones Monte do Gozo ofrece 288 habitaciones equipadas con 2 camas, televisión, escritorio, cuarto de baño individual, calefacción y teléfono. Instalaciones: Aparcamiento, self-service, 3 restaurantes, zona comercial, cafetería, lago artificial, piscinas en verano, sala de reuniones y auditorium.

Situado en un punto emblemático. Monte do Gozo Ciudad de Vacaciones es una ciudad de vacaciones en la ruta de los peregrinos, rodeado por zonas verdes y es el lugar desde donde los peregrinos divisan por primera vez las torres de la Catedral de Santiago de Compostela. El Hotel horizontal dispone de 288 habitaciones de sencilla decoración y están equipadas con baño privado, TV, calefacción y teléfono. Tiene 2 restaurantes para grupos, un Self-service. una Cafetería, programa de animación, un lago artificial y piscina en los meses de verano, una tienda de souvenir, un pequeño supermercado, servicio de fax, aparcamiento gratuito, y servicio de alquiler de vehículos. El Hotel acepta las principales tarjetas de crédito. Las habitaciones disponen de Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 3, Buffet: Buffet Desayuno, Menú: Menú Almuerzo Menú Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Sala de Conferencias, Vigilante Nocturno, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Lavandería, Caja fuerte.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - supermercado
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - aire acondicionado en restaurante
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de lavandería - aparcamiento
- piscina al aire libre - piscina para niños
- alojamiento + desayuno - media pensión
- pensión completa - desayuno buffet
- desayuno continental
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- calefacción - amenities
- minusválidos - tv
- teléfono - cunas
- mesa de trabajo - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

En coche, taxi, por la carretera del aeropuerto a Santiago, en el kilometro 2 seguir las indicaciones hacia el hotel y el monte.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 3000mts. - Playa: 29000mts.
- Transporte público: 400mts. - Estación de autobuses: 2000mts.
- Estación de Trenes: 3000mts.- Aeropuerto 6 Kms. - Centro de la ciudad 3 Kms. (30 minutos caminando) (12 minutos en coche)
- Recinto Ferial 3 Kms. (30 minutos caminando) (12 minutos en coche) - Estacion de tren 3 Kms. (30 minutos caminando) (12 minutos en coche)
- Parada Autobus - Puerto 25 Kms. (30 minutos en coche)
- Playa 25 Kms. (30 minutos en coche) - Campo de Golf 3 Kms. (30 minutos caminando) (12 minutos en coche)
- Estacion de Ski 175 Kms.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.