Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RADISSON SAS (BUSINESS CLASS) (LONDRES AEROPUERTO STANSTED, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RADISSON SAS (BUSINESS CLASS) (4 ESTRELLAS)
Dirección: WALTHAM CLOSE, LONDON STANSTEAD AIRPORT (ESSEX CM24 1PP.)
Descripción General:

El hotel está a solo dos minutos a pei de un corredor cubierto que conduce a la terminal principal del aeropuerto. Este es el único hotel del aeropuerto de Stansted enlazado directamente con la terminal. Está en la salida 8A de la M11.

Las amplias habitaciones están decoradas en tres temas: urbano, oceánico y chile. Todas son de estilo moderno y tienen vistas al aeropuerto y la carretera. Las habitaciones tienen tecnología de vanguardia: Internet de banda ancha, televisores con LCD, computadoras portátiles, caja fuerte y minibar. Las habitaciones clase negocios se beneficias de los siguientes servicios e instalaciones añadidos disponibles durante su estancia: desayuno de buffet caliente en el restaurante o en su habitación. Cafetera Nespresso personal, periódico todos los días y revistas. Hay películas de pago incluidas para los adictos a las películas. Tiene albornoz y zapatillas de estar por casa. Servicio de mayordomo

El hotel tiene cuatro restaurantes de diseño original que sirven varios tipos de cocina, tanto formales como elegantes. El hotel se destaca por la bodega que alberga 4000 botella de vino dignas del verdadero experto.

Es un edificio muy moderno, que sigue el estilo general del aeropuerto.

El amplio vestidor es una de las características principales dle hotel, tiene un techo que llega hasta el piso superior. Se puede acceder fácilmente a todos los restaurantes desde el vestidor.

Además de tener unas habitaciones excelentes, el hotel también se enorgullece de un centro de salud y ejercicio bien equipado con gimnasio, piscina, balneario, sauna, sala de vapor. El balneario Phoenix es un complejo de belleza, peluquería que tiene empleados bien entrenados para ofrecer un servicio de primera usando productos de primera como: Elemis, Jessica, ID Makeup, St. Tropez, Creative Nails y Shwarzkopt. El hotel tiene disponibles para los huéspedes, miembros y no residentes, tratamientos para hombres y mujeres. Éste es por le

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.