Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ATTACHE (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ATTACHE (3 ESTRELLAS)
Dirección: CEDERGRENSVAGEN 16, 126 36 STOCKHOLM (SWEDEN)
Descripción General:

Este hotel está en una tranquila zona suburbana a 15 minutos al sur de Estocolmo, en Hagersten. La autopista E4 está cerca al igual que la estación de metro Midsommarkransen que proporciona un acceso rápido y barato a las numerosas atracciones turísticas que esta maravillosa ciudad puede ofrecer.

Todas las habitaciones tienen un ambiente luminoso y moderno debido a la reciente reforma que se ha realizado. Como resultado, las habitaciones tienen diversas comodidades extra que son bienvenidas por todos los viajeros como películas gratuitas. Son de tamaño pequeño a medio y muy acogedoras y los baños son luminosos, compactos y están bien conservados.

El restaurante está ubicado en la planta baja. Está decorado en un tono amarillo cálido con suelos de madera y un cuidadoso uso de la iluminación para garantizar un ambiente relajante y del que disfrutar.

El edificio es relativamente moderno y está construido en ladrillo y acero. Es acorde a sus alrededores.

Un vestíbulo pequeño y acogedor recibe a los huéspedes a su llegada.

Este hotel ofrece un gran nivel de alojamiento y es una excelente propiedad de 3 estrellas. Proporciona una gran alternativa a alojarse en el centro con eficaces conexiones de transporte en la puerta y un ambiente amigable y personal asequible para todos. (11/07HO)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.