Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLARION (SUPERIOR) (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CLARION (SUPERIOR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: RINGVAGEN 98 BOX 20025, 104 60 STOCKHOLM (SWEDEN)
Descripción General:

El hotel está situado en el distrito de Sodermalm de la ciudad. Está cerca de un gran centro comercial cubierto y del servicio de transporte público, a aproximadamente 15 minutos paseando del ajetreo y bullicio de Slussen.

Las habitaciones están bien equipadas y son amplias. Están decoradas en tono terrestres que crean un ambiente cómodo y acogedor.

El restaurante sirve un desayuno delicioso y los menús para cenar ofrecen una buena selección de platos de cocina sueca de temporada e internacional.

Es un edificio imponente, de diseño muy moderno y uno de los hoteles más grandes de Estocolmo. Ha sido construido en parte sobre una autopista, aunque no le afecta el ruido para nada.

El vestíbulo es muy grande, cuenta con techos muy altos y está decorado con muebles modernos. Se extiende por toda la planta baja del hotel, uniendo los restaurantes con las instalaciones para conferencias.

Éste es un típico establecimiento de Clarion, que ofrece un buen servicio y un alojamiento confortable. Todas las habitaciones de este hotel son exclusivamente para no fumadores. (12/05 LC)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Sauna, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.