Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FIRST AMARANTEN (SUPERIOR) (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FIRST AMARANTEN (SUPERIOR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: KUNGSHOLMSGATAN 31, BOX 8054 (S-10420 STOCKHOLM)
Descripción General:

El hotel tiene una ubicación céntrica, muy cerca del centro de Estocolmo, a un corto paseo de la estación central, el casco antiguo y la principal zona de compras.

Las habitaciones son de tamaño mediano y no son mayores que las estándar. En lo que se diferencian es en los servicios que ofrecen, que incluyen menaje para preparar té y café, minibar e Internet gratuito, además de contar con la mejor localización en el hotel. La tapicería es de color amarillo limón claro y la mayoría de las sillas son de color azul claro. Los baños están en muy buenas condiciones y tienen un ambiente cálido.

El hotel se enorgullece de su restaurante y el desayuno es uno de los mejores que se pueden encontrar en Estocolmo. La sala de desayunos está situada detrás del vestíbulo y del restaurante principal. Es una sala elegante, de estilo tradicional.

Es una propiedad grande, moderna. El edificio en sí no es demasiado impresionante desde el exterior, pero esto se contradice con la calidad del interior.

La zona del vestíbulo es amplia y luminosa, con suelos de baldosas de mármol color crema y oro, a juego con el reluciente mostrador de recepción dorado. Hay un bar a la derecha de la recepción y unas zonas de estar informales.

Se trata de un hotel magnífico con una buena ubicación. (04/07 LC)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.