Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HELLSTEN (SUPERIOR) (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HELLSTEN (SUPERIOR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: LUNTMAKARGATAN 68, 113 51 STOCKHOLM (SWEDEN)
Descripción General:

El hotel Hellsten se encuentra justo en el centro de Estocolmo, a un paseo de los edificios centrales, atracciones turísticas y ubicaciones clave. Tiene excelente acceso al transporte local, con la estación de metro de Radmansgatan a tan sólo una manzana, mientras que la zona ofrece un ambiente emocionante y moderno de restaurantes y bares de todo tipo y estilo.

Las habitaciones Superiores están diseñadas de forma individual para reflejar sus ventajas naturales. Algunas habitaciones cuentan con "kakelugnar", unas estufas de porcelana suecas que se pueden encender con velas, bajo demanda, y paneles de madera. Además, muchas están amuebladas con antigüedades de Suecia y Asia. Los colores y tejidos atrevidos aportan a muchas habitaciones un ambiente romántico pero estéticamente agradable en el que relajarse y desconectar. Todas cuentan con modernas instalaciones como TV, internet de banda ancha y plancha. Los baños son impresionantes y están en excelentes condiciones con pizarra negra importada de Grecia cubriendo las paredes y suelo radiante que proporciona una lujosa sensación. Hay tres Suites, de las cuales dos están interconectadas. Estas habitaciones son excepcionalmente espaciosas y tienen vistas al frente del edificio, techos altos y enormes ventanas del suelo al techo que aportan un ambiente burgués del siglo XIX.

No hay restaurante pero se sirve el desayuno en la gran sala de recepciones de altos techos adyacente al lobby y a la entrada. Las paredes de color rojo oscuro y el mobiliario rústico de madera oscura proporcionan un ambiente emotivo e inspirador. Se está construyendo un invernadero de cristal en la parte trasera donde se podrá servir el desayuno en verano.

Un pequeño lobby con suelos de madera rugosa proporciona una cálida bienvenida a un espectacular hotel. Junto a la entrada hay una zona de asientos con modernas sillas de cuero y mesas, aunque se planea convertirla en un salón-bar exclusivo.

Servicios Generales: Ves

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.