Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MALARDROTTNINGEN YACHT (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MALARDROTTNINGEN YACHT (3 ESTRELLAS)
Dirección: RIDDARHOLMEN, S-11128 STOCKHOLM (SWEDEN)
Descripción General:

Uno de los primeros yates de super lujo del mundo, anteriormente propiedad de Barbara Hutton, la mujer más rica del mundo, el yate Malardrottningen está en el centro de Estocolmo, en el lago Malaren. Las conexiones de transporte con este "hotel-barco" son excelentes, ya sea público o privado. El hotel se encuentra a orillas de la ciudad antigua, a dos minutos a pie de la estación Gamla Stan y cerca de todos los restaurantes y bares del casco antiguo.

Las habitaciones "estilo camarote" son de pequeñas a medianas. Cuenta con las comodidades típicas de un hotel de su categoría y las habitaciones están en buenas condiciones. Casi todos los baños son pequeños pero están en buen estado. Casi todos tienen ducha y no bañera. Las habitaciones para dos personas pueden tener literas.

El restaurante, situado en la primera planta, es muy agradable y cuenta con un ambiente fantástico. Sirve una variedad de platos internacionales y suecos. De estilo tradicional, este restaurante tiene muy buena fama.

Amarrado de forma permanente en Estocolmo, este yate elegante del tamaño de algunos barcos de pasajeros es blanco con un diseño típico de los yates de los años veinte.

El vestíbulo es pequeño, del tamaño del area de recepción de cualquier barco.

Un hotel estupendo y, al ser un barco, interesante. Este hotel, que ofrece todas las comodidades que uno encontraría en un hotel tradicional, es divertido, está en buen estado y rebosa ambiente. La ubicación es ideal para explorar la ciudad y la cocina no es segunda de ninguna. (TO/0508)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones desde 11:30 hasta 23:00, 4 plantas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.