Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ELITE PLAZA (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ELITE PLAZA (4 ESTRELLAS)
Dirección: BIRGER JARLSGATAN 29, 103 95 STOCKHOLM (SWEDEN)
Descripción General:

El hotel está situado a un corto paseo de la popular zona de Stureplan, donde se encuentran algunas de las tiendas y restaurantes más de moda del centro de Estocolmo. La estación central está a cinco minutos en coche.

Las habitaciones son de tamaño medio y están en muy buenas condiciones, así como los baños. El diseño es tradicional, con alfombras azules y ropa de cama y cortinas con motivos florales y mobiliario en madera de pino. Son habitaciones acogedoras y en muy buenas condiciones.

Ubicada en la planta baja, se trata de una sala luminosa y abierta dominada por un tragaluz abovedado en el centro. Un establecimiento popular no sólo entre los huéspedes del hotel, sino también entre los lugareños.

Es un atractivo edificio neo-clásico, en gris, que domina en los alrededores.

El vestíbulo es pequeño, pero bien diseñado. Con suelos de marmol blanco, bustos romanos, pilares amarillos y mostrador de recepción en madera de caoba oscura, que da un aire elegante a la estancia. El bar cuenta tambien con una zona de descanso con asientos.

Una propiedad de calidad, con una ubicación excelente, que ha sido cuidadosamente diseñada y es una opción estupenda para los viajeros que visitan Estocolmo. (TO/0408)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:59, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen mini bar, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.