Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON (CLÁSICO) (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON (CLÁSICO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: P.O.BOX 195 (TEGELBACKEN 6), S-10123 STOCKHOLM (SWEDEN)
Descripción General:

Está situado en el corazón del centro-ciudad, mirando a las aguas de Gamla Stan (casco antiguo). Cerca de la estación central y de la zona de compras.

Las habitaciones son grandes, decoradas con opulencia, en el típico estilo norteamericano cinco estrellas. Todas están equipadas con comodidades modernas ideales para quienes viajan por placer o negocios. Las habitaciones fueron recientemente remodeladas y están en fantásticas condiciones.

Hay diversos restaurantes. El elegante restaurante gourmet ofrece cocina sueca e internacional. Otro restaurante ofrece un ambiente más informal y sirve desayuno y smorgasbord por la noche.

Es un edificio moderno, de ladrillo rojo, con aspecto de almacen o edificio de oficinas, de acuerdo con los edificios que le rodean.

El vestíbulo es muy grande con suelos de mármol recientemente renovados para aportar un ambiente fresco. Hay una zona de asientos muy grande junto al bar con varios sofás. El enorme vestíbulo tiene un ambiente animado.

Excelente servicio es un establecimiento de gran nivel con una buena ubicación. Uno de los mejores de Estocolmo. (12/07 HO)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 5 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.