Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VANADIS (CON INSTALACIONES) (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VANADIS (CON INSTALACIONES) (2 ESTRELLAS)
Dirección: SVEAVAGEN 142, 113 46 STOCKHOLM (SWEDEN)
Descripción General:

El hotel está situado en el hermoso Vanadis Grove, un pulmón verde de Estocolmo. Esta rodeado por parque, y ubicado en una pequeña colina en medio de tierras de parque. La cercana estación de metro de Radmansgatan está a sólo cinco minutos andando, haciendo que toda la ciudad capital de Suecia sea fácilmente accesible.

Habitaciones "con instalaciones" todas ofrece ducha e inodoro en suite. Las habitaciones son pequeñas, simples pero funcionales con una televisión montada en la pared.

Hay un comedor en la planta baja en el que se puede recoger un pequeño desayuno. Puede tomarse en las sencillas mesas del comedor, en las habitaciones o en cualquier otro lugar ya que consiste en un sándwich, y té o café.

Es un edificio protegido debido a su excepcional fachada curva de cristal, ha sido extensamente restaurado y reabrió como hotel en 2002, tras ser utilizado como vestuarios para el conocido Vanadis Bath.

El vestíbulo es pequeño y tienen un mostrador de recepción que cuenta con personal las 24 horas del día.

Una gran opción para los viajeros de presupuesto limitado. El hotel ofrece una ubicación en el centro de la ciudad, en un lugar tranquilo. Por favor tenga en cuenta el los Baños Vanadis, una vez una atracción muy popular, han sido recientemente cerradas por la ciudad para ser ampliamente remodelados en el futuro. (TO/0408)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, Servicio de maletero 24 horas, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.