Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VICTORY (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VICTORY (5 ESTRELLAS)
Dirección: LILLA NYGATAN 5 OLD TOWN, S-11128 STOCKHOLM (SWEDEN)
Descripción General:

Como uno de los mejores hoteles de Suecia, el Victory está en el corazón de la ciudad antigua de Estocolmo, Gamla Stan. Sólo a quince minutos a pie de la estación central y a una distancia similar del centro urbano, los restaurantes y la vida nocturna de Stureplan. El Victory está entre las tiendas, bares y lugares de comidas de las calles empedradas de la isla de la ciudad histórica.

Cada habitación tiene un diseño único, algunas bellamente decoradas con objetos y antigüedades tradicionales, y otras con un toque más actual. Los dormitorios llevan el nombre de acuerdo con el tema marítimo del grupo hotelero, muestran objetos marítimos históricos y tienen todas las comodidades de un hotel de clase superior.

El Leijontornet está en la planta baja y en el sótano del Victory. Este famoso restaurante, muy conocido por su exquisita cocina, sirve un menú ecléctico de especialidades suecas. Muy popular entre el público, es esencial hacer reserva de mesa para cenar. El bar sirve un menú limitado para una experiencia más informal.

Este edificio histórico es una construcción municipal bien conservada y situada en las intricadas calles empedradas de Gamla Stan, en Lilla Nygatan.

El vestíbulo es pequeño y acogedor, con personal amistoso, acogedor y atento. Hay una pequeña zona de asientos con mobiliario de estilo antiguo junto a la recepción y al ascensor de cristal.

Como uno de los hoteles más exclusivos y sin embargo sin pretensiones, el Victory es una base estupenda desde la que disfrutar de la vida e historia de la capital sueca. El servicio es excepcional, el diseño atemporal y la cocina, adecuada hasta para los críticos más expertos. (07/07 SC)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de l

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.