Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMBASSADOR (VISTAS AL MAR) (ST. PAUL´S BAY, MALTA, MALTA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMBASSADOR (VISTAS AL MAR) (3 ESTRELLAS)
Dirección: SHIPWRECK PROMENADE, XEMXIJA (ST PAUL´S BAY SPB 05)
Descripción General:

Situado a orillas del agua, este hotel cuenta con unas vistas magníficas a la bahía de Xemxija. La propiedad está en una zona residencial tranquila y a sólo 15 minutos a pie, por el paseo marítimo, del centro de la bahía de St Paul. El transporte público está a cinco minutos del hotel y ofrece rutas a todas las principales atracciones turísticas de la isla.

Las habitaciones son de tamaño mediano, están decoradas con buen gusto en tonos neutros y están muy bien conservadas, al igual que los baños. Todas las habitaciones disponen de balcón, algunas con vistas magníficas a la bahía. Cada alojamiento cuenta con televisión por satélite, calefacción central/ aire acondicionado individual, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

El restaurante está en la planta baja y abre para desayunar y cenar. Ocasionalmente se celebran barbacoas por la noche junto a la piscina, para cenar al aire libre con vistas estupendas a la bahía. El bar abre todos los días de 10.00 a 12.00 horas. Sirve comidas calientes / frías y bebidas.

Edificio encalado en blanco de cinco plantas, construido especialmente como hotel, ubicado a orillas de la costa.

Un vestíbulo pequeño y acogedor con una zona de estar en la parte trasera que dispone de acceso a Internet y ascensores a todas las plantas.

Un hotel realmente encantador emplazado en una ubicación pintoresca. Unos alrededores tranquilos con acceso fácil y rápido al centro. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre de tamaño mediano y escuela de buceo. La propiedad tiene acceso directo a una pequeña y apartada playa rocosa privada. Popular entre los jóvenes de junio a agosto. (DB 06/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Cone

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.